Se trata de los estafadores de B2 Impact (antes Verifica SA) que fingen ser el banco usurero ING y reclaman una deuda inexistente. Dejo claro que no pagaremos nada y debemos denunciar por estafa y acoso telefónico, así como exigir indemnización por el uso no consentido de nuestros datos.
las del1ncuentas de b2 impact 34930369208 ☎ +34930369208
Resumen — +34930369208
Categorías del llamante
Nombres de llamantes
Calificar este número — +34930369208
Reportes recientes para 930 36 92 08
Resultan ser estafadores de B2 Impact (antes Verifica SA) que se hacen pasar por el banco ING, pretenden cobrar una deuda inexistente, XDDD. Dejan claro que no vamos a pagar nada porque no les debemos nada. ¡Denunciémoslos por fraude y acoso telefónico! Además exigen una indemnización por haber usado nuestros datos sin permiso, tanto ellas como la gente de ING que los pasó. Que se preparen, porque pronto les cobraremos, sea por la vía buena o mala. Les costará caro sus llamadas molestas. ¡Vamos a cerrarles el chiriguito a esos estafadores!
Se trata de un grupo llamado b2 impact (antes verifica sa) que finge ser el banco ING, intentando cobrar una supuesta deuda que no existe. Dejan claro que NO VAN A COBRAR NADA PORQUE NO LES DEBEMOS NADA. Se les denuncia por estafa y acoso telefónico, y además deben indemnizarnos por usar nuestros datos sin autorización, tanto ellos como la gente de ING que los proporcionó. Próximamente les haremos pagar, por la vía legal o la que sea. Les costará caro sus llamadas molestas. Vamos a cerrarles el negocio a esos estafadores.
En caso de que recibáis llamadas de este número o de otros similares que se hacen pasar por compañías eléctricas, debéis saber que provienen de entidades vinculadas a “ING, el banco que favorece la usura”. Estas han vendido nuestros datos a la empresa de estafas B2 Impact (antes Verifica SA), un negocio dedicado a fraude, por lo que poseen toda nuestra información. Este asunto debe denunciarse ante los tribunales, la policía y la AEPD, y se exige una indemnización por la venta y el uso no consentido de nuestros datos. Ya se ha presentado denuncia en varias ocasiones.