Aviso: estamos a unas cuadras de su domicilio, acompañados de un juez del juzgado mercantil y de fuerzas públicas; se ejecutará el desalojo de bienes. Cancelen la acción llamando al 5547777093.
¿Te persigue una cobranza judicial? Descubre qué hacer
Resumen — +525547777093
Opinión del experto
No ignores las llamadas sospechosas del +525547777093; primero, bloquea el número en tu móvil y registra la incidencia en la plataforma de la PGR o la PROFECO. Segundo, verifica cualquier documento recibido solicitando pagos: exige una copia certificada de la orden judicial y consulta con un abogado antes de efectuar cualquier abono. Tercero, mantén un registro de los mensajes y fechas; esto facilita la denuncia y evita que el agresor se valga de datos erróneos. Finalmente, comparte la experiencia en foros de consumidores para alertar a otros usuarios y reducir la efectividad de este tipo de estafas de cobranza.
Categorías del llamante
Nombres de llamantes
Detalles
Calificar este número — +525547777093
Reportes recientes para 55 4777 7093
Si no respondes, envían un SMS indicando: “A las 9 p.m. nos presentaremos en tu domicilio para ejecutar el señalamiento de bienes por falta de pago con la financiera; evita esto llamando al 5547777093”.
Al parecer es una estafa; me enviaron un mensaje de texto y, tras tres meses usando este número, solo me piden comunicarme al número indicado.
Se trata de una agencia que se dedica a la cobranza de carteras o deudas vencidas; recomiendo contestar indicando que ya se pagó y que desde hace 2 o 3 meses se está esperando la carta finiquito. Pidan que los comuniquen con el supervisor y soliciten dicha carta, así dejarán de recibir llamadas. Mantengan el mismo tono que ellos y, si llegan a ofrecer un pago, no lo realicen hasta recibir el "acuerdo" y la carta finiquito. Buena suerte y persigan que dejen de llamarlos.
Encontré una carta en mi casa que advierte que, si no se paga una suma, procederán al embargo, pero no menciona la empresa involucrada.
Obtienen datos alegando deudas que no existen.
Recibimos acoso del bufete jurídico‑mercantil; nos envían cartas de embargo por una deuda que corresponde al anterior propietario de la casa y nos exigen el pago solo por ser residentes. Las llamadas son intimidantes y continúan, aunque no tengamos relación con el antiguo dueño.
Afirman ser Cobranza Judicial de México y enviaron una hoja intimidatoria de embargo. Primero, el documento es ilegal y lleva letras pequeñas que indican que es solo informativo; en segundo lugar, ya había llegado a un acuerdo con otro despacho hace más de dos meses. Cuando les señalé que era un documento intimidatorio, colgaron y volvieron a insistir, lo que me hace sospechar que ya registraron mi número, pues siguen llamando y colgando.
Recibí varios mensajes indicando: CALDERÓN AGUDEZ MARIO ALONSO, saldo pendiente $126,985.93, liquide con descuento k evitar la orden de desalojo del domicilio. Inf: 5547777093.
Ignoran la actualización de su base de datos y continúan hostigando a personas, incluso por compras realizadas por terceros que ya no están vinculados al número, exigiendo pagos.
Parecen comunicarse desde un centro penitenciario.
Se trata de una compañía fraudulenta que practica extorsión y amenazas.
Amenazan con embargar todos mis bienes alegando una orden judicial, sin ofrecer detalles sobre el motivo.
Recibo mensajes de este número con amenazas de desalojo, sin saber a qué entidad reclaman representar.
Aseguran que, por supuesta falta de cumplimiento, acudirán policías y abogados a cobrar; yo no tengo ninguna deuda y siguen molestando con el mismo discurso.